SKU: NE25515
Disponibilidad: En Stock
96.65€ 133.38€
Muebles Escritorios | Escritorio de esquina para ordenador 140x130cm NE25515
  • Dimensiones (cm): Alto1 x Ancho1 x Profundo1
  • Color principal : Marrón
  • Material principal : Metal
  • Montaje : Para montar uno mismo
    Un poco más práctico: este rústico y elegante escritorio FERGUSON de color marrón está hecho en forma de L y se adapta a cualquier rincón de la habitación, ahorrando espacio. Además, está equipado con un soporte de pantalla de 20 x 90 cm que puede instalarse a ambos lados del escritorio.

    No es difícil: Las piezas numeradas, las instrucciones detalladas y el destornillador suministrados facilitan el montaje de este escritorio de esquina.

    Excelente estabilidad: El marco de acero es especialmente robusto con una circunferencia de 3 x 3 cm. Es una estructura sólida y puede cargarse con hasta 50 kg. Por lo tanto, aunque escriba enérgicamente en el teclado o ponga libros pesados en este escritorio, no se tambaleará
    Pies ajustables: Los pies ajustables aseguran una excelente estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares. También protegen el suelo de los arañazos.

    Características: color: Marrón rústico; materiales: Aglomerado, acero; dimensiones: 140 x 130 x 76/91,5 cm (largo x ancho x alto); peso: 26 kg; máx. 50 kg; kit de montaje incluido; 1 manual de instrucciones (EN, DE, EN, ES, IT).
Información complementaria

Mantenimiento : Lavar con una esponja húmeda