SKU: FF32885
Disponibilidad: En Stock
49.84€ 80.24€
Muebles Mesas auxiliares | Mesita de noche H51CM FF32885
  • Dimensiones (cm): Alto51 x Ancho45 x Profundo45
  • Color principal : Negro
  • Material principal : Metal
    Un diseño industrial y minimalista: La mesa auxiliar AVA de líneas limpias y minimalistas hará las delicias de los amantes de la decoración industrial. Tanto simple como elegante, con su atemporal color negro mate, aportará elegancia y modernidad a su interior. Esta mesa auxiliar tiene un marco de metal duradero con una parte superior con acabado mate satinado.
    Mesa auxiliar útil: Esta mesa es perfecta como mesa auxiliar en su sala de estar o como mesita de noche en su dormitorio. Plantas, lámparas, esculturas, esta mesa resaltará tus objetos decorativos más bellos. ¡Un lugar perfecto para guardar periódicos, revistas, diarios y otros artículos!
    Hecha para resistir: Con un marco de acero rígido, esta mesa auxiliar industrial premium tiene una alta capacidad de carga de 20 kg.
    El montaje es un juego de niños: Gracias a la estructura sencilla de la mesa AVA, el montaje ya no es un dolor de cabeza.
    Características: Dimensiones: Largo: 45 cm, Ancho: 45 cm, Alto: 51 cm, carga máxima recomendada: 70 Kg, montaje fácil y rápido.
Información complementaria

Mantenimiento : Lavar con una esponja húmeda